Nueva colección Egger 2018/ 2020

13 de December del 2017

¡Ya es oficial! Ya están en todas las exposiciones de nuestras delegaciones la colección completa de Egger 2018/ 2020.

Como sabéis, las pasadas semanas de este mes de Diciembre estuvimos haciendo tour por todas nuestras delegaciones presentando a todos nuestros clientes las novedades que nos traían nuestros amigos de Egger.

Ya podéis encontrar en todas nuestras delegaciones, una amplia selección de modelos que tenemos en stock.

Nuevos diseños más atrevidos, rompedores y cálidos. 

Una gran apuesta son los diseños en espiga, en forma cuadrada o con lamas de dimensiones desiguales. Las texturas también cambian y os aseguramos que ¡son geniales!

Otra novedad es la nueva apuesta por la gama OVERALL, o lo que es lo mismo: Un hogar, 3 tipos de suelo, un diseño.

La apuesta es simple, si quieres tener en casa un mismo diseño de suelo, ahora es posible gracias a esta gama, con adaptación para baños, cocina, salón... un mismo diseño para: Egger PRO Laminate flooring, Egger PRO Design flooring y Egger PRO Comfort flooring.

Como verás, no sólo hay disponibles nuevos decores, sino también nuevas texturas y adaptaciones, todo para ofrecer a nuestro cliente las mejores soluciones para su hogar o establecimiento.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras instalaciones o ponte en contacto con nosotros a través del teléfono de contacto: 955 77 66 44 y concretaremos una cita personal con nuestros asesores comerciales, que te presentarán toda la gama exclusiva de Egger.

Si eres profesional, tenemos descuentos especiales.

Recuerda que estamos en Sevilla, Málaga y Granada.

¡¡ Te esperamos !!