¿Césped artificial para tu terraza? Ventajas e inconvenientes.

22 de August del 2017

Es cierto, que muchos de los que podéis disfrutar de una terraza o jardín en casa no lo podéis mantener como se quisiera, ya sea por la falta de tiempo, por el clima o la situación de la vivienda.

Es por ello que recurrir a un césped artificial o sintético es ya una opción que se baraja y mucho, teniendo en cuenta, además, la mejora de estos materiales en los últimos años.

Pero antes de que te decidas a ponerlo o no en casa, en Parquet Directo queremos comentarte las ventajas y los pequeños inconvenientes que tiene este material para tu casa.

VENTAJAS:

- Apto para cualquier tipo de clima.

- Ecológico, reutilizable y reciclable.

- Económico y sostenible puesto que no requiere riego ninguno.

- Pueden ser colocados en cualquier tipo de suelo.

- Fácil de limpiar y mantener.

- Es antialérgico.

INCONVENIENTES:

- El coste de este material puede llegar a ser algo elevado, dependiendo de la calidad que se elija, ya que hay césped artificiales desde 4€/m2. Además, hay que añadirle su montaje o adaptación al suelo. Aunque su coste sea más elevado, es a la larga una solución rentable y económica.

- Puede llegar a concentar alta temperatura si está expuesto a un clima muy cálido y directo al sol. La parte buena, es que podemos refrescarlo mojándolo.

- Aunque escojamos un césped de calidad superior, es cierto, que no podrá tener características naturales como la frescura o belleza de un césped natural bien cuidado.

 

Como veréis, siempre son más las ventajas de poner este material en casa.

En Parquet Directo disponemos de una amplia variedad de césped artificial, para que puedas ajustarte a todas las necesidades que prefieras.

¡¡ Te esperamos !!